Informaciones para au pairs

Todo lo que debería considerar cuando se va al extranjero como au pair.

Obligación de asegurarse

Sin seguro de au pair, usted no debería viajar al extranjero. En algunos países de destino, por ejemplo en Alemania, es la familia anfitriona la que se encarga del seguro y lo paga. En otros países usted mismo tiene que encargarse del seguro. Si amigos o su agencia de au pairs le recomiendan un seguro, por favor, asegúrese que este responde a sus exigencias. Nosotros estamos a su disposición para preguntas. Le asesoramos de forma independiente y objetiva.

Seguro de au pair en Australia

Antes de la estancia como au pair

Muchas embajadas piden una confirmación de seguro para otorgar el visado. Por esto, contrate el seguro a tiempo. En caso de que las fechas del viaje cambien, usted podrá cambiar la duración del seguro. Antes del día del viaje es suficiente mandarnos un correo electrónico. Si la información nos llega después del inicio planificado del viaje, necesitamos un comprobante (copia del pasaporte o billete).

Durante la estancia como au pair

En caso de que usted tenga que ir al médico durante su estancia, le ayudaremos con mucho gusto. Nos puede llamar y le explicaremos lo que debería tomar en cuenta en su visita al médico. Por supuesto, puede leerlo todo en la sección Qué hacer en caso de siniestro. PROTRIP-WORLD es válido para el ámbito de aplicación señalado (Europa, mundialmente sin EE.UU. y Canadá, mundialmente con EE.UU. y Canadá). Además está asegurado durante vacaciones con una duración de hasta 6 semanas contra accidentes y tratamientos de emergencia, mundialmente y en su país de origen.

Después de la estancia como au pair

Usted debería guardar la confirmación del seguro, porque algunas autoridades públicas en los países de origen piden una confirmación de seguro para la estancia en el extranjero.

Necesita asesoramiento?
Con mucho gusto responderemos a cualquier pregunta que pudiera surgir:

No. de teléfono:
+49 (0) 2247 9194 -977

Servicio al cliente
Lunes - Viernes: de 08:00 a 20:00
Sábados: de 09:00 a 12:00

Secciones especiales
Lunes - Viernes: de 08:00 a 18:00