DR-WALTER le ofrece un poco más de seguridad

Viajar muchas veces conlleva inseguridades - sea profesional o privado. Por esto los clientes de DR-WALTER reciben una aplicación de seguridad: MY-SAFETY-ASSISTANT le suministra avisos importantes de seguridad así como informaciones locales en tiempo real directamente a su Smartphone. Usted puede usar este servicio durante un año.

Las características de la aplicación MY-SAFETY-ASSISTANT

Asegúrese en el extranjero y descargue su asistente personal de viaje y de seguridad. La aplicación le ofrece informaciones importantes antes así como asistencia durante el viaje.

Caso de emergencia
Selección directa de los números locales de emergencia pulsando un solo botón (policía, ambulancia, bomberos, etc.).

Posición
Indicación de los coordenadas GPS actuales. Con "Track me now" usted puede compartir su posición con su familia, sus amigos y colegas.

Avisos
Usted recibe a través de notificaciones push (requiere una conexión de internet) informaciones de seguridad relevantes sobre su localización en tiempo real (catástrofes medioambientales, disturbios políticos, epidemias, ataques terroristas, etc.). Las informaciones muy urgentes llegan además directamente por mensaje. Los avisos son clasificados en los colores verde, amarillo y rojo.

Región
Informaciones importantes, factores de riesgo y informaciones sobre el lugar de su estancia. Además usted tiene acceso a informaciones sobre más de 200 países.

Noticias locales
Noticias actuales sobre su región. Las noticias y los avisos se pueden traducir automáticamente en más de 90 idiomas (Google Translator).

Usted encontrará las informaciones más detalladas sobre la aplicación de seguridad y las características en MY-SAFETY-ASSISTANT.

¿Cómo se instala la aplicación?

1. Visite nuestra página web https://www.my-safety-assistant.com/msa-codes y generar allí su contraseña.

2. Por favor, descargue la aplicación en el Google Play Store (Android) o en el Apple App Store (iOS).

3. Déjese guiar a través del proceso de registración y active con esto todas las funciones de MY-SAFETY-ASSISTANT de forma gratuita para una duración de 365 días.

Hemos preparado un manual de paso a paso detallado para usted en www.my-safety-assistant.com/installation.

Necesita asesoramiento?
Con mucho gusto responderemos a cualquier pregunta que pudiera surgir:

No. de teléfono:
+49 (0) 2247 9194 -977

Servicio al cliente
Lunes - Viernes: de 08:00 a 20:00
Sábados: de 09:00 a 12:00

Secciones especiales
Lunes - Viernes: de 08:00 a 18:00