Seguro fácil

PROTRIP-WORLD es un contrato de grupo compuesto por contratos de seguro legalmente independientes, por medio de los cuales se pueden asegurar para estancias en el extranjero los miembros de la LAC (Living Abroad Community e. V.) así como miembros de empresas y organizaciones asociadas.

Las condiciones para el seguro con PROTRIP-WORLD

Usted puede asegurarse a través de PROTRIP-WORLD cumpliendo las condiciones siguientes:

  • En el momento del cierre des contrato usted no tiene más de 39 años.
  • Usted forma parte del grupo de personas asegurables nombrado abajo.
  • Su estancia en el extranjero no dura más de 24 meses.
  • La contratación del seguro se realiza antes del inicio del viaje para la duración completa de la estancia en el extranjero o hasta un mes después del inicio del viaje para el periodo restante de la estancia en el extranjero.

Grupo de personas asegurables

Para poder asegurarse a través de PROTRIP-WORLD, el objetivo principal de su estancia en el extranjero tiene que ser la formación en el extranjero. Como formación se considera la participación en un programa en el extranjero como

  • au pair,
  • voluntario,
  • participante en el programa Work and Travel o alumno de High School,
  • practicante,
  • estudiante en programas de intercambio e idiomas,
  • estudiante universitario y doctorando o
  • participante en otro programa de intercambio cultural o de educación.

Si el objetivo principal de su estancia en el extranjero es la formación, todos los periodos en el extranjero sin formación están igualmente asegurados dentro de la duración del contrato.

Cómo contratar el seguro PROTRIP-WORLD

1. De forma rápida y directa en internet
Aquí puede contratar el seguro PROTRIP-WORLD de manera sencilla en internet y recibirá su confirmación de seguro inmediatamente.

2. Por correo o por fax
También puede descargar, rellenar y mandar el formulario de inscripción (como archivo PDF). Recibirá lo más rápido posible la confirmación del seguro.

¿Cuándo empieza la cobertura?

La cobertura se aplica durante el periodo mencionado en la confirmación del seguro.
Si la contratación y el pago se realizan antes de iniciar el viaje, la cobertura empezará en el momento de la salida del país de origen. No hay cobertura para siniestros que ocurrieron antes del inicio del seguro.

Si la contratación y el pago se realizan hasta un mes después de iniciar el viaje, la cobertura empezará el día, en el que nos llegan la contratación y el pago. No hay cobertura para siniestros que ocurrieron antes de la contratación y del pago.

¿Cuándo finaliza la cobertura?

El seguro se termina automáticamente en el momento acordado. La cobertura acaba en la misma fecha, como muy tarde con la finalización de la estancia en el extranjero. En el caso en el que un regreso a la finalización del contrato del seguro no sea posible por razones médicas, se prolongará la obligación del seguro hasta que sea posible el regreso.

Necesita asesoramiento?
Con mucho gusto responderemos a cualquier pregunta que pudiera surgir:

No. de teléfono:
+49 (0) 2247 9194 -977

Servicio al cliente
Lunes - Viernes: de 08:00 a 20:00
Sábados: de 09:00 a 12:00

Secciones especiales
Lunes - Viernes: de 08:00 a 18:00