¿Porque PROTRIP-WORLD?

5 razones buenas a favor del seguro médico en el extranjero PROTRIP-WORLD:

PROTRIP-WORLD le acompaña de manera segura y barata.

En el mercado nacional tal como internacional PROTRIP-WORLD se posiciona con un precio imbatible . El seguro hace referencia a una cobertura fuerte que se puede ampliar para tener un paquete "todo incluido". Detrás de ello se encuentra una empresa apasionada con un enfoque particular sobre la idea del servicio - desde hace 60 años.

Con PROTRIP-WORLD usted decide.

Un paquete de seguro completo o una versión de bajo presupuesto - PROTRIP-WORLD le ofrece todo. Contratando el paquete adicional compuesto de un seguro de accidente, de responsabilidad civil, de equipaje y de asistencia, usted recibe una cobertura de seguro extensa. Adicionalmente usted tiene la posibilidad de elegir entre una versión con y sin franquicia.

Aseguramos lo que le importa a usted.

No solamente nos importa su seguro médico, pero también su equipaje. En caso de llevar su ordenador portátil o su teléfono móvil durante las vacaciones, le recomendamos contratar un seguro de equipaje. Como regla general: Cuánto más valioso sea el equipaje, más importante es el seguro de equipaje. Un seguro de equipaje único es bastante costoso. Si usted decide contratar el seguro adicional recibirá a parte de un seguro de equipaje también un seguro de accidente en viaje, de responsabilidad civil así como de asistencia y todo esto por poco dinero.

Usted puede confiar en nosotros a cada momento.

El módulo adicional incluye entre otras amplias coberturas de asistencia; lo cual es importante para los jóvenes viajeros y muy tranquilizador para los padres. Esto incluye un teléfono de emergencias las 24 horas, asistencia y organización de futuras estancias en hospital y posibles repatriaciones así como ayuda para problemas jurídicos y en caso de pérdidas de medios de pago.

Con PROTRIP-WORLD usted está viajando de forma flexible.

No siempre se puede planificar la duración exacta de una estancia en el extranjero. PROTRIP-WORLD se prolonga, pero también se cancela según el día exacto. Usted encontrará las informaciones detalladas en las FAQ.

¿Necesita asesoramiento?
Con mucho gusto responderemos a cualquier pregunta que pudiera surgir:

Teléfono:
+49 (0) 2247 9194 -977

Lunes - Viernes: de 08:00 a 18:00