¿Como se reembolsan las facturas?

Liquidación directa con los médicos y los hospitales.

Normalmente los hospitales se ponen en contacto con nuestro departamento de siniestros después de la entrada de usted y la liquidación se hace de forma directa con el hospital.

En EE.UU. y en Canadá los médicos y dentistas pueden realizar la liquidación directamente con nuestro socio GMMI, con el que usted debe ponerse en contacto - si posible antes de una enfermedad. El médico enviá la factura a GMMI. El importe de la factura se gira directamente a la cuenta del médico.

La ventaja de la liquidación directa: Si los costes del tratamiento médico están dentro del marco de cobertura de este seguro, no necesita ocuparse de nada para la liquidación del tratamiento médico.

Usted recibirá una factura.

Después del tratamiento y de haber recibido una factura médica le rogamos enviarnos el original junto con el formulario para el reembolso debidamente rellenado a DR-WALTER. Indique la cuenta bancaria a la que el reembolso debe realizarse.

Por favor, tenga en cuenta que: Facturas de laboratorio y recetas para medicamentos recetados solamente pueden ser devueltos cuando también tenemos el original de la factura médica correspondiente (con el diagnostico). La duración media para facturas envíadas es normalmente de 7 a 14 días.

Por favor, envíe la factura a:
DR-WALTER GmbH
Abteilung Leistung
Eisenerzstrasse 34
53819 Neunkirchen-Seelscheid
Alemania

Necesita asesoramiento?
Con mucho gusto responderemos a cualquier pregunta que pudiera surgir:

No. de teléfono:
+49 (0) 2247 9194 -977

Servicio al cliente
Lunes - Viernes: de 08:00 a 20:00
Sábados: de 09:00 a 12:00

Secciones especiales
Lunes - Viernes: de 08:00 a 18:00